Steelia, la elegancia del gusto
Steelia, en sus acabados negro, bronce y champán, Arclinea aporta una nueva emoción en la cocina: la sofisticación y la resistencia de Steelia combinan perfectamente con la belleza de la madera natural y la piedra, ofreciendo combinaciones únicas y extraordinarias. Elegancia, funcionalidad, calidez y color, renueva la promesa de una experiencia única.
El tratamiento PVD es un método de producción eficaz, que genera el más fino recubrimiento posible y el proceso también da automáticamente un control de chapado repetible. Así que esta solución, adoptada para crear nuevos materiales más resistentes, más ligeros, más limpios y más económicos, no sólo revoluciona nuestra industria, sino también la vida diaria del usuario.
La tecnología PVD es la alternativa real destinada a reemplazar permanentemente la electrodeposición galvánica de metal y plástico, altamente contaminantes y peligrosos para la salud humana. Este proceso tiene lugar a altas temperaturas en una cámara al vacío. El PVD chapado de metal se lleva a cabo en una cámara herméticamente cerrada, a una temperatura de alrededor de 400 ° C. En las paredes de la cámara se encuentran elementos eléctricos de calefacción donde se calientan las piezas a través de la radiación. A continuación, se introduce el argón dentro de la cámara, la cual bombardea las piezas con iones de argón para activar las superficies y preparar el tratamiento.