fbpx
MENU

Arclinea Barcelona – Muebles de cocina italianos

×
X

Artusi Outdoor, el concepto exclusivo para cocinar en el exterior de Arclinea

En el post de hoy queremos presentarte otros de los elementos exclusivos dentro de las colecciones de Arclinea: el Artusi Outdoor, una pieza que se transforma en cocina de exterior y que se volverá imprescindible cuando conozcas todas las ventajas que ofrece, siempre de la mano del mejor diseño italiano, las mejores prestaciones y la mayor funcionalidad. Cocinas de uso doméstico siguiendo con características profesionales. Sigue leyendo para averiguar todos los detalles del Artusi Outdoor.

 

El concepto Artusi

Artusi es una colección Arclinea diseñada por Antonio Citterio, un proyecto que nace desarrollando y ampliando los criterios más innovadores de Italia. Estos se traducen en la cocina Arclinea mediante bloques de acero autónomos, multifunción y ergonómicos. Artusi es una cocina flexible, que permite tener las comodidades de una cocina profesional en un ambiente doméstico. Una fusión entre el acero inoxidable y los mejores materiales para crear una cocina a medida de las necesidades de cada hogar y cada lugar. Infinitas posibilidades en función del espacio para dibujar una cocina exclusiva.

 

Artusi Outdoor, la solución para la cocina de exterior

Siguiendo las premisas que te acabamos de comentar, y siguiendo los conceptos en los que se engloba la colección Artusi, nace Artusi Outdoor, otro de los elementos exclusivos con los que cuenta Arclinea y que queremos que conozcas a fondo.

Artusi Outdoor es una respuesta a las exigencias de proyectar y crear espacios de cocina de alta gama en ambientes exteriores. Se trata de una cocina de exterior móvil y autónoma que cuenta con todas las características para poder cocinar, siempre contando con prestaciones profesionales, en cualquier lugar donde esté instalada sin necesidad de disponer de más instalaciones.

Características técnicas de Artusi Outdoor

A raíz de este concepto, Artusi Outdoor se basa en el empleo de materiales y recursos técnicos que permiten una resistencia óptima a la humedad y que aislan térmicamente lo que se almacena en el interior de este mueble.

Entrando más en detalle, a continuación te destacamos las principales propiedades técnicas del Artusi Outdoor:

Está fabricada en acero inoxidable AISI316.
Cuenta con puertas de 4 cm. de espesor aisladas internamente y provistas de una junta magnética que preserva los interiores de las filtraciones y de la intrusión de insectos.
Los cuerpos de madera que lo componen son de marina contrachapada de Okoumé.
El contenedor térmico con cajones interiores permite mantener la temperatura de los alimentos y las bebidas almacenados.
La zona de cocción integrada está conectada al hueco destinado a la bombona de gas, que cuenta con ventilación.

Con Artusi Outdoor la propuesta Arclinea se extiende a una cocina de exterior con infinitas soluciones profesionales, altamente personalizables según las exigencias específicas. Se trata de un equipamiento que permite la máxima flexibilidad a la hora de cocinar.

La evolución continua del concepto Artusi

Artusi Outdoor se enmarca en la filosofía Artusi: fuerza, rigor y apertura proyectual. La colección Artusi es racional y concreta, pero extremadamente flexible, un concepto ideal para organizar cocinas domésticas en absoluta libertad. Maderas, lacados y laminados se unen al acero, ofreciendo amplias posibilidades de personalización. Artusi ha incorporado a lo largo del tiempo actualizaciones que hoy le permiten ser el más alto ejemplo de cocina profesional dedicada al ambiente doméstico.

Te presentamos diferentes composiciones Artusi que combinan diferentes elementos con los que se consiguen cocinas únicas y exclusivas:

Stufa Artusi: Stufa es la isla de acero con encimera operativa de 12 cm de altura que cuenta con canal recogegotas, fuegos profesionales de 5 kW con rejillas de fundición, fregadero profesional y tajo corredero. En la parte posterior, Stufa presenta espacios abiertos de 35 cm de profundidad.

Isla Artusi + pared y zona living: Se trata de una composición con isla Artusi en el centro de la habitación, compacta y completa (180 x 105 x h 99 cm) con campana suspendida Artusi en acero inoxidable, mesa y banco de madera. A la derecha, una pared de almacenamiento con lavavajillas en columna, MAC, horno, cajones y cajones grandes equipados.

Artusi Gourmet: Es la cocina profesional que tiene las dimensiones, las prestaciones y toda la flexibilidad proyectual necesaria para el hogar. Una evolución de altos contenidos que potencia el concepto de la profesionalidad doméstica a la que está naturalmente consagrada. Artusi Gourmet se puede proyectar al centímetro hasta los 3 metros. Tiene pies de apoyo y se puede equipar con todas las puertas de la Colección Arclinea. Para acompañar este espacio, Arclinea también cuenta con la Campana Artusi Gourmet, un centro de aspiración en acero inoxidable. Está disponible en las medidas de 120, 180 o 240 cm y tiene 54 cm de profundidad. Cuenta con la versión aspirante o filtrante. Esta última también está disponible con filtros de carbones activos de tipo profesional.

Isla Artusi + Pocket: La Isla Artusi tiene puerta de lacado brillante Titan, encimera de acero inoxidable con chaflán interno, banco snack integrado realizado en duelas de madera nogal canaletto NTF, repisa simple suspendida equipada con luz LED y campana. A la derecha de este espacio encontramos una pared funcional con frigorífico y hornos. A la izquierda, el sistema de pared Pocket. Este sistema, que cuenta con puertas entrantes, permite la proyección de espacios funcionales totalmente escamoteables.

Artusi Península: Se trata de Artusi en la versión con península, en los acabados acero inoxidable y roble negro. A la izquierda se sitúa la península con elemento terminal abierto de acero inoxidable, banco snack y banco alto de madera y un reposapiés de acero inoxidable.

Las ventajas del Artusi Outdoor valoradas por nuestro interiorista Santi Garvé

Te hemos presentado Artusi Outdoor, una alternativa ideal para cocina de exterior, una opción movible y con prestaciones profesionales para cocinar los mejores platos con la llegada del verano.

“Para mí, su principal ventaja, además de que permite disfrutar de la cocina de exterior, es que, en un reducido conjunto de espacios, tenemos integradas la zona de cocción, la de aguas y la conservación del frío. Esto último, gracias a sus módulos extraíbles térmicos con cierre hermético”. Santi Garvé, interiorista de Arclinea Barcelona

Otra de las ventajas más destacables del Artusi Outdoor, según Santi Garvé, “es que se puede modular según nuestras necesidades, y eso sin olvidar la ergonomía a la hora de ubicarla. Podemos tener una Artusi Outdoor para instalar contra un muro o pared o instalarla como una isla convencional para poder acceder a ella desde todas sus partes”.

Anteriormente te hemos enumerado todas las características con las que cuenta el Artusi Outdoor, que son muchas, pero le pedimos a Santi Garvé cuál de todas ellas es la que más destacaría: “todas sus características son extremadamente funcionales y profesionales, pero lo que más recalcaría es la gran calidad de su acero inoxisable AISI 304 o AISI 316L. Gracias a esto podemos disfrutar de la cocina de exterior en las mismas condiciones que en cualquier cocina convencional de interior.”

 

¿Quieres probar ya el Artusi Outdoor? ¡Ahora puedes!

En Arclinea Barcelona queremos que tú también puedas disfrutar de todas las ventajas del Artusi Outdoor y que organices los mejores eventos al aire libre con la garantía del mejor y más exclusivo equipamiento. Por eso, lo ponemos a tu disposición para que cuentes con él en tus mejores momentos.

Comidas y cenas en el exterior, eventos deportivos, fiestas para tu empresa o clientes, presentaciones… Artusi Outdoor se traslada al lugar que quieras para que puedas disponer de esta cocina y conseguir así un evento redondo.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al 93 252 40 44 para informarte sobre las condiciones para que pruebes de primera mano las virtudes del Artusi Outdoor. ¿A qué esperas?

La experiencia Arclinea, también en nuestro flexi-store

En nuestro flexi-store de Arclinea Barcelona contamos con el Espacio Cocina en vivo donde puedes organizar comidas o cenas privados de la mano de cocineros de prestigio.

Puedes disfrutar de nuestras cocinas como si estuvieras en tu propia casa, poniéndolas a prueba, y están equipadas con electrodomésticos de última generación y tecnología puntera de Gaggenau.

Nuestro espacio dispone de una gran mesa continua que puede acoger cómodamente hasta 18 comensales para comidas y cenas. Para cócteles, tiene capacidad parta hasta 40 personas.

Arclinea Barcelona, cocinas italianas de diseño

Si tienes prevista una reforma y quieres contar con un Artusi y comprobar de primera mano la calidad de las cocinas Arclinea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o al teléfono 93 252 40 44. En Arclinea Barcelona estaremos encantados de ser partners en tu proyecto.

¿Qué te ha parecido el Artusi Outdoor? ¡Nos encantará leer tus opiniones y valoraciones sobre este equipamiento y sobre este post! Puedes dejarnos tus comentarios al final de esta página. Y no dudes en compartirlo con tus contactos.

¡Gracias por leer!

Solicitar información

Lea la información sobre el procesamiento de datos:

AceptoNo acepto

para actividades de marketing

AceptoNo acepto

para eventos

AceptoNo acepto

para comunicación de terceros con fines de marketing

Al hacer clic en el botón enviar, confirmo que solicito el servicio indicado en el punto a) de estas pautas; mi consentimiento para el procesamiento de datos a los fines del servicio, incluidos los métodos de procesamiento mencionados en estas directrices, incluido el posible procesamiento llevado a cabo en los Estados miembros de la UE o en países no pertenecientes a la UE.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies