¡Color y energía! Son las palabras que mejor definen a éste proyecto de cocina Arclinea y a su propietaria, la cocinera profesional Giovanna Peracchia, amante del producto Arclinea, como buena italiana.
Un proyecto realizado en colaboración con la arquitecta Enrica Mosciaro, de Fusina6.
Giovanna, natural de Parma (en el norte de Italia), es bióloga de profesión. Encontró la oportunidad para cambiar de oficio y compaginar su vida familiar, cocinando, lo que más le gusta.
Actualmente, Giovanna ofrece clases de cocina y eventos privados en su espacio en Barcelona de auténtica «cucina italiana». En su página web Giovanna’s Kitchen, podemos encontrar sus clases de cocina, recetas y una de sus grandes pasiones: ¡El panettone!
No os perdáis la entrevista que realizamos a Giovanna hará unas semanas atrás. Dónde nos contaba su pasión por Arclinea y su recomendación como cocinera profesional de la marca de cocinas de alta gama tanto para trabajar en su espacio como para cocinar en casa. Pues para Giovanna, la cocina es el corazón de una casa como podemos ver en éste proyecto, y el modelo Convivium en acabado acero inoxidable el que cubre sus espectativas para su cocina.