Rojo, el color de Arclinea
Quisimos que fuera más que un evento, que fuera una experiencia en torno a la cocina, dónde se relacionasen todos los sentidos.
Gracias al equipo de We Desing, se diseñó y se creó el evento de sentidos. Donde buscamos un color que marcara una pauta, la partitura que intervendría en el espacio y combinara aromas, sabores y sonidos.
El color rojo, un color estimulante y lleno de energía, fue el color protagonista de la noche. El rojo, el color de Arclinea. Porque nos gusta. Además de ser nuestro color, es el color del fuego, del picante, del tomate, de la celebración, del rock&roll y rockabilly, de la acción y Tarantino. El color de la pasión por el diseño y las cosas bien hechas.
Otro de los protagonistas de la noche fue el chili, un ingrediente indispensable en muchas cocinas internacionales y conocido por su gran sabor picante. Aprovechando su color y su especial forma alargada, el equipo pensó en utilizarlos de forma decorativa para el evento.
Para ello, contamos con la ayuda de nuestros compañeros de Impacto Visual, los cuales colocaron una pared de porex de alta densidad pintada en color rojo, en la entrada del showroom de Arclinea Barcelona. Se clavaron con palillos, uno a uno cada chili en la pared. Y se creó un mural de deliciosos chilis que se uniría con la alfombra roja para dar entrada al inicio del evento.
¡Un mural de chilis perfecto! Hasta que éstos protagonizaron la anécdota de la noche previa a la reinaguración. A media noche, el mural cayó por su propio peso y los chilis amanecieron…¡tumbados en el suelo!. Por suerte, el equipo actuó con rapidez y eficacia, y el mural volvió a estar perfecto para el gran día.
¡Un gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo!