En Arclinea apostamos por la colaboración abierta y sin barreras con arquitectos e interioristas. Trabajar desde el inicio los proyectos y con gran complicidad ha sido un signo siempre de gran cohesión, de profundo entendimiento y de gran acierto. La colaboración con los profesionales y el desarrollo de proyectos de manera conjunta, ha ayudado a crear ambiente llenos de sentido estético y funcional. Conseguir que el proyecto de cocina se integre de manera acertada en la composición ambiental de la vivienda es imprescindible, dado que el concepto de vivienda hoy en día gira más entorno a ella. Un buen estudio de Cocina es sinónimo de entender al cliente, saber como vive, como piensa y como disfruta del hogar.
Funcionalidad y tecnología. Contenidos innovadores que se traducen en prestaciones operativas únicas. Campanas profesionales con gran capacidad de aspiración (hasta 1500 m3/h), campanas de encimera, integradas con motor remoto para dejar en el exterior la fuente del ruido, repisas aspirantes, fregaderos equipados exclusivos, accesorios para la organización de los cajones, invernadero doméstico para cultivar plantas aromáticas, calienta comida de rayos infrarrojos y calientaplatos que conserva los platos a 40° C.
Proyecto de espacios. Soluciones arquitectónicas al servicio del espacio que las acoge. Un proyecto esmerado utiliza y organiza el espacio disponible de la mejor manera posible, con cómodos elementos columna despensa cerrados con puertas correderas, Closet dotado de puertas de batiente con abertura de 180°, elementos columna de hasta 237 cm de altura, fáciles de acceder con escalera integrada sobre riel, el Mini-Appliances-Container y el Walk-In-Closet.
Ergonomía. Cada cosa en su sitio, cada función a la altura de las prestaciones. Siempre a la busca del emplazamiento correcto de los aparatos, encimeras y electrodomésticos, con el fin de facilitar el trabajo, la visión y los movimientos. Tiradores muy cómodos, zócalos entrantes, correctos sistemas de iluminación de la zona técnica y de los elementos columna, diferentes alturas y profundidades de las encimeras, bancos altos, mesas de altura variable y lavavajillas en elemento columna.
Materiales y acabados. Selecciones cuidadosas, trabajos esmerados, proyectos únicos. Gran cuidado al seleccionar los materiales y al trabajarlos. Detalles artesanales, como el tirador empotrado del modelo Italia y el chaflán interno de las encimeras en acero inoxidable AISI 304, conocido mejor como acero inoxidable 18/8. Acabados del cuerpo: okoumé (madera contrachapada estratificada marina resistente al agua) o melamina rebordeada con cola poliuretánica (resistente al agua y al calor hasta 150°C) y canto paracascos. Variedad de materiales para las encimeras: cuarzo, mármol, acero inoxidable y laminado (realizado en madera aglomerada hidrófuga y laminado HPL). Puertas provistas de paragolpes exclusivo.
Garantía y calidad. Constante búsqueda de la excelencia. Gracias a la gran fiabilidad de Arclinea, productos con 5 años de garantía contra defectos originarios. Desarrollo de la calidad a partir del proyecto, a través de la atenta selección de materiales y productos acabados, y gracias a pruebas físico/ mecánicas realizadas por el equipo del laboratorio de la empresa y en laboratorios certificados externos.